¿No consigues lo que quieres?

Nos escribes un mail a info@ultramercado.com y seguramente te conseguimos el producto que deseas y te lo añadimos a tu envío!

¿Como funcionamos?

Ingresa a nuestra pagina umercado.com y simplemente añade los productos que necesitas al carrito ingresa tu dirección en caracas y relájate que te entregamos a la puerta de tu casa. Tenemos todo!

¿Que Ocurre si me envío es extraviado o llega dañado? 

Ultramercado te responde al 100% en caso que tu mercado haya sufrido daños o extravíos. La totalidad de tu pago será integrado.

¿Como enviamos nuestra mercancía a Caracas? 

Subcontratamos solo a los mejores y mas serios freightforwarders con los cuales tenemos relación desde hace mas de 15 años!

¿Ultramercado como gana? 

Nuestros ingresos vienen directamente del precio del producto.  Nuestro negocio no esta en el envío.

¿Que tan Competitivos son los Precios de UltraMercado? 

Nuestros Precios son los mejores del mercado. Sale mucho mas barato que los automercados tradicionales y se comparan con los precios de los wholesale market que te cobran por ser miembro.

¿Porque no comprar a los tradicionales y enviar mi mercado a mi freightforward? 

 Los Mercados tradicionales no ofrecen toda su mercancía online y tampoco te empacan la orden para ser exportada. También no sabrás el precio del envío hasta que ya hayas comprado. En UltraMercado te ofrecemos toda esta información de inmediato, no tenemos mínimo de envío y nos ocupamos de toda la logística hasta la puerta de su casa sin usted tener q preocuparse por nada.

¿Entregamos en USA?

Te entregamos tu mercado en Miami pero solo para exportación si así lo prefieres. Por supuesto que te entregamos con nuestro empaque profesional de costumbre listo para exportar.

¿Cuanto tiempo hasta que llegue mi mercado? 

Dependiendo de la opción de envío elegida tu mercado llegara a tu puerta de 1-2 semanas si es aéreo o de 3-4 si es marítimo.

¿Con que puedo pagar? 

Aceptamos todas las tarjetas de debito o crédito que estén denominadas en dólares! no importa si no es estadounidense también sirve!

¿Que pasa si falta un producto de mi mercado? 

 Aunque nos tomamos todo el cuidado en empacar su envío en el extraño caso de que falte algo  Ultramercado se hace responsable.